La Plata continúa sorprendiendo a propios y extraños con sus historias, secretos y hallazgos increíbles: este lunes, una joven se acercó hasta la parada de micros de 24 y 66, en las inmediaciones de Parque Castelli, y advirtió que delante de ella había una urna de cenizas para difuntos.

“Estaba sola, creí que era de otra mujer que estaba con su hija y la apoyó unos minutos para luego subirse al colectivo pero no”, le dijo a 0221.com.ar. Y agregó: “La verdad que me pareció muy raro. Luego vino otra persona y me preguntó qué era. No podía creer que había una urna en medio de la calle, sin nadie alrededor”.

En la imagen que compartió la lectora de este portal, se puede observar que la urna tiene grabado un número de serie. “Nunca en mi vida me había pasado esto. Encima cuando nos subimos al micro con la otra mujer, la urna quedó en soledad. No sé de quién era ni qué habrá pasado pero fue rarísimo”, manifestó.

Minutos más tarde, los vecinos de Parque Castelli fueron a ver si era cierto que había una urna de difuntos abandonada y no lo podían creer. Por respeto, ninguno de ellos se atrevió a mover el objeto de ese lugar.

Hasta el momento, se desconoce a quién pertenece ni quién la dejó “abandonada” frente a la parada. «Capaz tiene un significado y está ahí apropósito, no lo sé», cerró la testigo.

Deja un comentario
Mirá También:  El conflicto municipal y la “precarización” de los $ 300 mil brutos al mes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *