Efectivos de Bomberos de la Ciudad hallaron hoy a un hombre calcinado en el interior de una casa rodante, tras desatarse un incendio en el barrio de Mataderos, en el cruce de la avenida Eva Perón con Fonrouge.

La víctima, identificada como Daniel Bidegain y de 66 años, vivía en la casa rodante marca Jeep. Por motivos que se investigan, se inició un foco ígneo en el lugar que también afectó a una camioneta Fiat Fiorino y a una Ford Ecosport, estacionadas al lado.

Los bomberos apagaron el fuego y encontraron en el interior del vehículo al hombre sin vida, por lo que la Justicia investiga si se trató de un homicidio.

También participaron del operativo, oficiales de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad.

Minutos después, arribó al lugar una mujer, que se presentó como abogada, y refirió que le estaba haciendo los trámites jubilatorios a la víctima, que era dueño de los tres vehículos que se incendiaron.

Según indicaron testigos, el hombre vivía dentro de la casa rodante aproximadamente hace seis años y se investigan las cámaras de seguridad de la zona corroborar si se trató de un homicidio.

Interviene en el caso, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 1, a cargo del doctor Diego Slupski y ante la Secretaría 105.

Deja un comentario
Mirá También:  Giorgia Meloni asumió como primera ministra de Italia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *