Cuatro personas murieron y un hombre está internado en gravísimo estado tras un terrible choque que ocurrió este domingo por la mañana en la ruta nacional 14, cerca de la localidad misionera de Campo Ramón.

Según informaron fuentes oficiales, una de las víctimas es María Mónica Snopek, hija de un exgobernador de Jujuy y hermana de Tulia Snopek, la esposa del actual mandatario, Gerardo Morales.

María Mónica Snopek. La mujer murió en el choque.
María Mónica Snopek. La mujer murió en el choque.

Guillermo Snopek, hermano de la víctima, confirmó la noticia a Clarín. María Mónica estaba yendo de vacaciones hacia Brasil junto a su esposo y sus suegros: el hombre está muy grave y la pareja de adultos mayores también murió en el siniestro.

La colisión se produjo en el kilómetro 887 de la ruta nacional 14. Por causas que se intentan establecer, un camión Ford F4000 que viajaba hacia el sur chocó de frente con la Toyota Hilux SW4 en la que viajaban las cuatro personas de Jujuy.

Por la violenta colisión fallecieron en el lugar el conductor de la camioneta, Miguel Olivera Pastor; su esposa Margarita Rodríguez y su nuera, María Mónica Snopek. También murió el conductor del camión, Juan Marcelo de Olivera. Tenía 36 años.

Así quedaron los vehículos involucrados en el terrible choque.
Así quedaron los vehículos involucrados en el terrible choque.

Javier Gustavo Olivera, hijo del conductor, fue la única persona que no murió al instante, pero resultó gravemente herido. En un principio lo trasladaron hacia el Hospital Samid, de Oberá, pero luego lo derivaron de urgencia a Posadas.

El hombre tiene 41 años y se desempeña como secretario parlamentario de Jujuy. Desde el hospital donde está internaron informaron que sufrió un traumatismo de tórax severo, con aparente lesión de médula. Según el último reporte, su estado es inestable.

Mirá También:  ¿Cómo aprovechar todas las ofertas de la Cuenta DNI y ahorrar hasta $7.600 en una semana?
Así quedaron los vehículos involucrados en el terrible choque.
Así quedaron los vehículos involucrados en el terrible choque.

“Esta semana era corta en Jujuy, casi sin actividad lunes y martes, por el 23 de agosto”, comentaron desde la familia Snopek. Ese día es feriado en Jujuy por un nuevo aniversario del Éxodo jujeño.

Desde la Gobernación de Jujuy expresaron un breve mensaje al respecto: “Tulia Snopek, su marido Gerardo Morales y sus hijos participan con profundo dolor la muerte de Maria Mónica y ruegan elevar una oración en su memoria. Un fuerte abrazo a su madre Miriam”, escribieron.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *