Tres jóvenes murieron en la madrugada de este miércoles y otro resultó herido al estrellarse contra un árbol el auto en el que se trasladaban en la ciudad de Rosario, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales son una adolescente de 15 años, un joven de 27 y otro de 30, mientras que el herido también tiene 15 años, indicaron voceros de la fiscalía de Rosario.

El siniestro ocurrió pasadas las 3.10 de esta madrugada cuando el Renault Kwid blanco en el que se viajaban los jóvenes circulaba por la Avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi, y chocó contra un árbol ubicado en la curva que da acceso a la calle Drago, en el parque Alem, en la zona norte de la ciudad.

Si bien aún se desconocen las razones que ocasionaron el siniestro, por el estado en el que quedó el auto la justicia cree que el auto se desplazaba a una velocidad superior a la permitida.

La Fiscalía Regional Rosario informó que los fallecidos fueron identificados como Lisandro Fontanarosa, de 27 años, quien conducía el vehículo; Brian Ledesma, de 30 (tío del adolescente herido) y la chica también de 15 años identificada por las siglas de su nombre como B.O.

Rosario: fatal accidente.

Rosario: fatal accidente.

«En relación al identificado J.G, de 15 años, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue asistido, presentando politraumatismos y su estado de salud es estable», añadió la comunicación de la Fiscalía.

Luego de un llamado al 911, personal policial llegó al lugar junto a un equipo médico, que constató el deceso de las víctimas y brindó los primeros auxilios al herido.

Mirá También:  JORGE RODRÍGUEZ: “TODO EL SISTEMA DE EMERGENCIAS MUNICIPAL SE PUSO A DISPOSICIÓN PARA GARANTIZAR LA ATENCIÓN INMEDIATA DE CADA PACIENTE”

La policía encontró una botella de una bebida alcohólica dentro del automóvil, por lo que se investigará si el conductor había tomado antes de fallecer.

El caso es investigado por la Fiscalía de Rosario.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *