Un fuerte choque múltiple se registró pasado el mediodía en la rotonda de 120 y 32 de acceso a la ciudad con dos autos y un camión como protagonistas. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores sufrió graves heridas y debió ser atendido por personal del SAME.

La causas del violento choque son ahora materia de investigación de los peritos que buscaron pistas entre los testigos del hechos y en las imágenes que puedan aportar las cámaras de seguridad que hay en la zona.

En tanto, la circulación en la zona se encuentra restringida por lo que se solicita a los conductores evitar pasar por el lugar y buscar caminos alternativos de salida e ingreso a la ciuda.

Como suele ocurrir en los accidentes que ocurren con los autos que salen de la diagonal 74, los autos impactan contra un árbol. Entre los involucrados esta vez estuvo un camión de reparto de lácteos, un Chevrolet Tracker negro y un Toyota Corolla gris.

Según las primeras informaciones, el camión ingresaba a la ciudad cuando impactó primero contra Chevrolet y luego contra el Toyota, el cual se llevó la peor parte y su conductor tuvo que ser internado. Fuentes del SAME indicaron a 0221.com.ar que la víctima fue trasladada al Hospital Rossi 

Al parecer el chofer del camión perdió el control y dio de lleno contra un árbol, que terminó tumbado y quebrado en distintas partes.

Deja un comentario
Mirá También:  Paro y marcha por los estudiantes que se quedan sin las escuelas nocturnas en la ciudad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *