Se ofrece un espacio creativo y de expresión artística para los niños y niñas a cargo de la docente Florencia Minteguiaga.

El próximo mes de junio, más precisamente el viernes 14, de 11 a 12:30 horas, comenzará este taller para niños y niñas de 7 a 11 años, en el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación”, para el deleite de los más chicos.

Es un espacio creativo donde los niños tienen la oportunidad de participar en diversas formas de expresión artística, como pintura, dibujo, fotografía o collage, para explorar y procesar sus emociones, experiencias y pensamientos de una manera no verbal.

Se propiciará el arte como medio de autoexpresión y reflexión, fomentando así su autoconciencia, autoestima y habilidades para manejar sus emociones.

Esto les brindará herramientas para comunicar sus sentimientos, desarrollar habilidades sociales, fortalecer su creatividad y encontrar formas positivas de afrontar desafíos emocionales.

Un espacio seguro y estimulante donde pueden explorar su mundo interior a través del arte, promoviendo su bienestar emocional y su desarrollo personal.

Este taller es arancelado, con materiales incluidos, y para obtener mayores informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse a través del celular 2241-575330.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS CONTARÁ CON UNA ACADEMIA MUNICIPAL DE CONDUCCIÓN SEGURA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *