En nuestra ciudad, continúa la aplicación de segundas dosis en el vacunatorio habilitado en el SUM del Club Deportivo. Hasta el momento, se realizaron 11.901 aplicaciones, 8.728 correspondientes a la primera dosis y 3.173 a la segunda.

La provincia de Buenos Aires, responsable del Plan de Vacunación contra el Covid-19, informó que se inició la aplicación de primeras dosis para las personas de entre 40 y 59 años que tienen obesidad, diabetes, problemas pulmonares o cardiovasculares y para mayores de 60 sin enfermedades.

De acuerdo a lo informado, quienes se encuentren en estos grupos y ya se hayan registrado, comenzarán a recibir en los próximos días el turno correspondiente para la aplicación.

Al mismo tiempo, se anunció que se incluirá en los grupos prioritarios a embarazadas con comorbilidades, personas con discapacidad, pacientes trasplantados o en lista de espera, pacientes oncológicos y oncohematológicosque requieran o realicen tratamiento quimioterápico, o que estén cursando una tuberculosis activa.

Es importante que las personas que se anotaron ser inmunizadas revisen el estado de la inscripción en la app o en la la web www.vacunatepba.gba.gob.ar, donde quien aún no lo hizo puede anotarse.

Deja un comentario
Mirá También:  NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 903 "ROSARIO VERA PEÑALOZA" PARTICIPARON DE UNA ACTIVIDAD EDUCACIÓN VIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *