El intendente Javier Gastón participó el miércoles por la tarde, en Ranchos, del acto de presentación de la nueva línea de colectivos, junto al ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, y al intendente local Juan Manuel Álvarez.

Desde este jueves comenzó a funcionar nuevamente el servicio de autotransporte de pasajeros que une Chascomús con Ranchos.

El servicio, que había sido interrumpido en 2018, será brindado por la empresa “Línea Expreso Ruta 29 S.R.L.”, Línea 381, propiedad de Cristian Arévalo.

“Para los vecinos de las dos ciudades es muy positiva la reanudación de este servicio tan utilizado diariamente. Estamos trabajando con el empresario para que puedan sumarse algunas paradas dentro del radio urbano de Chascomús, en las que calles por las que circula, que puedan ser utilizadas para trasladarse dentro de la ciudad”, aseguró el intendente Javier Gastón durante el acto de presentación.

En este sentido, el servicio tendrá tres frecuencias diarias: desde General Paz partirá a las 6,45; 12,05 y 16,10 hs.; y desde Chascomús nuestra ciudad, lo hará a las 8,40; 13,10 y 21,10 hs. Se espera que continúen aumentando a medida que crezca la demanda del servicio.

El recorrido comienza en la actual terminal de Ranchos, en Garay y 42, y concluye en la estación ferroautomotor de Chascomús y la escala de precios va desde los 16 a los 83 pesos para el recorrido completo.

Tras la presentación de las dos unidades que prestarán el servicio, se realizó un viaje inaugural por el camino de circunvalación de la laguna de Ranchos, del que participaron los intendentes y el Ministro.

Deja un comentario
Mirá También:  EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DESTACÓ LA EFICACIA EN LA UTILIZACIÓN DE BASAPP

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *