El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires busca que todos los jubilados y pensionados que no tienen tarjeta de débito puedan tramitarla de forma fácil, para cobrar sus haberes sin necesidad de acercarse al banco.

«El Instituto de Previsión Social quiere cuidarte, quedate en tu casa», es el mensaje del organismo en su página web. «Si sos jubilado o pensionado del IPS y aún no tenés tu tarjeta de débito, te ayudamos a gestionar una fácilmente. Para ello es necesario que actualices tu domicilio en el formulario, es muy simple. La tarjeta te llegará de forma segura si tus datos están actualizados. Mientras el IPS gestiona tu tarjeta, podés continuar cobrando como lo hacés habitualmente», detallan.

Este operativo especial se profundizó en estos últimos días, sobre todo luego de la triste imagen de muchos ancianos que tuvieron que hacer colas en la calle desde muy temprano el viernes 3 de abril para poder percibir sus haberes.

«El Instituto de Previsión Social informa que aquellos jubilados y pensionados que perciben sus haberes en Banco Provincia de Buenos Aires, y al día de hoy no se encuentren bancarizados para operar su beneficio, podrán tramitar la tarjeta de débito de forma inmediata a través de nuestro sitio web: http://www.ips.gba.gob.ar/formulario/ o comunicándose al 148″, especificaron este lunes desde el Gobierno bonaerense.

Y agregan que «para ello es necesario que los beneficiarios actualicen su domicilio en el formulario que encontrarán en el sitio web anteriormente mencionado. Mientras se genera la nueva tarjeta, podrán seguir cobrando su haber como lo hacían habitualmente».

Deja un comentario
Mirá También:  Los médicos bonaerenses reclaman a Kicillof discutir salarios en paritarias

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *