Emociones no faltaron el último domingo en el Bosque, durante el agónico empate que consiguió el equipo de Pipo Gorosito para aguar la fiesta pincharrata. En medio de la alegría tripera, un joven hincha de Gimnasia hizo emocionar todavía más a su papá mientras dejaban el del Lobo y lo sorprendió con un especial regalo comprado con su primer sueldo.

Tomás registró todo lo sucedido con su celular y compartió las imágenes en las redes sociales, donde no tardaron en hacerse virales. «Siempre sufriendo Gimnasia», se lo escucha decir al hombre que está a punto de ser sorprendido por su hijo mientras deja el estadio y de pronto recibe el obsequio del joven.

Tal y como puede verse en las imágenes, Tomás le entregó una bolsa con un lobo estampado en la parte frontal y sin entender demasiado su papá la tomó mirándolo con desconcierto. «Tomá, es para vos», se lo escucha decir al joven y el hombre mira el interior de la bolsa y ríe observando al cielo: dentro había nada más y nada menos que una camiseta del Lobo. «Gracias pá por hacerme de Gimnasia», cierra el joven mientras ambos se abrazan con fuerza.

Tomás contó en sus redes sociales que, habiendo cobrado su primer salario, decidió gastar una buena parte de él para devolverle lo que su papá tanto le dio y le mostró su amor con un emotivo presente, minutos después de haber terminado el electrizante clásico platense.

Deja un comentario
Mirá También:  Alerta meteorológica por tormentas para Córdoba

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *