A dos semanas del inicio del ciclo lectivo 2022 el Banco Provincia brinda importantes descuentos para la vuelta a clases. En este sentido, ofrece rebajas de hasta un 30% y 24 cuotas sin interés para compras de productos relacionados con el regreso de los alumnos a las aulas, beneficios que podrán ser aprovechados por personas que tengan una tarjeta de crédito o débito emitida por la entidad bancaria.

Uno de los rubros en los que se aplicarán los descuentos es en la compra de celulares, productos de informática y moviliarios de escritorio. Como ya informó 0221.com.ar, también hay beneficios en librerías de texto, jugueterías y librerías comerciales, casa de deportes y zapaterías y uniformes escolares.

 

Para el casos de los celulares, los productos de informática y el moviliario de escritorio, según se detalló, la forma de venta es solo por catálogo, para compras online y telefónicas. Y se puede acceder al listado de tiendas online seleccionadas en el beneficio a través de este link.

Esta promoción no tiene tope de reintegro e incluye importantes comercios que trabajan con líneas como Phillips, Sony, Philco y Noblex, entre otros.

En este marco, el presidente del Bapro, Juan Cuattromo, expresó: «Como todos los años, desde Banco Provincia buscamos que las familias puedan mejorar su capacidad de compra en un momento clave para la economía doméstica como es el comienzo de las clases», y agregó que «así cumplimos con la misión que nos encomendó el gobernador Kicillof: estar cerca de las y los bonaerenses con soluciones concretas a sus diferentes necesidades». 

Deja un comentario
Mirá También:  Vuelco, heridos y un conductor atrincherado en un tremendo accidente en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *