Una joven denunció que fue agredida por patovicas en un local nocturno de Mar del Plata. Sufrió un grave corte en el brazo y quedó inconsciente.

Una joven de 18 años denunció que fue salvajemente agredida por dos patovicas de un bar, ubicado en el barrio Juramento de la ciudad de Mar del Plata.

La joven, a raíz del ataque, sufrió un corte en el brazo y tuvieron que darle doce puntos de sutura. Además quedó inconsciente por la violencia sufrida.

El hecho tuvo lugar en un bar ubicado en los alrededores de la intersección de la Avenida Fortunato de la Plaza y Juramento, en Mar del Plata.

Allí había concurrido la joven a tomar algo con una pareja amiga. De todos modos, según consta en la denuncia policial, la joven quiso intervenir en una pelea que protagonizaban dos empleados de seguridad de la cervecería con otra clienta del lugar.

Según da cuanta el medio 0223, la joven comenzó a recibir agresiones verbales y físicas por parte de los dos patovicas que la empujaron provocando su caída al suelo en la puerta de acceso al local.

Por esa acción, terminó con un golpe en la cabeza y un corte en el brazo.

Finalmente, la joven quedó tendida en el suelo inconsciente hasta que fue reanimada por personal de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En el mismo lugar de los hechos, la joven agredida recibió atención médica y le aplicaron doce puntos de sutura en el brazo.

 

LA DENUNCIA POLICIAL

Luego del ataque, la joven decidió radicar la denuncia en la Comisaría Quinta de Mar del Plata para que se investigue lo ocurrido en el bar.

Tanto la víctima y las personas de su entrono buscan testigos del hecho que puedan aportar información relevante en la causa con la intención de que se pueda esclarecer el hecho.

Durante la temporada de verano ya se habían denunciado hechos de violencia en Mar del Plata y otros puntos de la Costa Atlántica.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *