El equipo de trabajadoras sociales desarrolla acciones que se relacionan principalmente con la asistencia y contención a familias y/o personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
En este sentido, se trabaja en la gestión y ejecución de programas y proyectos que tienen por destinatarios a las familias y grupos en su vinculación social y territorial, priorizando la atención a madres y jóvenes que se hallan en situación de vulnerabilidad social. Asimismo, operan en el Área del Adulto Mayor con el objetivo de brindar orientación, contención, asistencia alimentaria y acompañamiento para quienes transitan por esta etapa.
La asistencia se brinda con atención presencial, respetando el protocolo sanitario vigente con el uso de barbijo, distanciamiento entre personas e higiene de manos, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en Sarmiento 42; para consultas se puede llamar al 431102 o enviar mensaje de whatsapp al 2241 530478.
En el CIC del barrio 30 de Mayo ubicado en calle Francisco Serantes esq. J Carmona, funciona lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14hs.
En el Sum ubicado al lado del CAPS del barrio El Porteño, en calle Cacique Tubichamini entre Cacique Pincén y Lucio V. Mansilla, los martes y jueves de 9 a 14hs.
Por otra parte, en el Sum del barrio San Luis, en Chubut 755, atienden los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  IMPORTANTE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN EL BARRIO LOS AROMOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *