Permitirá conectar a 219 parcelas al servicio y mejorará notablemente las condiciones sanitarias de ese sector de la ciudad.

La extensión de la red de desagües cloacales forman parte de las acciones que conllevan un beneficio significativo para la salud de la población. Cada nuevo hogar con este servicio contribuye a la preservación del ambiente y de las napas de agua al evitarse la infiltración de líquidos contaminantes.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos conjuntamente con la Cooperativa «Los Libres del Sur» comenzó esta semana la obra de ejecución de 1.988 metros de cañería de red cloacal que beneficiará a 219 lotes comprendidos entre las calles Avellaneda, Guaminí, Tordillo, Bahía Blanca, La Plata, Miramar, Las Flores y Balcarce.

En principio, se realizan trabajos de excavación y compactación en calle Balcarce entre Guaminí y Avellaneda. En estos sectores se restringirá el tránsito vehicular, por lo que se recomienda que quienes transiten por la zona lo hagan con la debida precaución.

Este proyecto se enmarca en el Programa “Argentina Hace”, gestionado por el intendente Javier Gastón ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) con el objetivo de ampliar la red cloacal de la ciudad, que cubre el 60% del área urbana.

Deja un comentario
Mirá También:  DESARROLLO PRODUCTIVO: JAVIER GASTÓN ENTREGÓ HABILITACIONES A COCINAS DOMICIALIARIAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *