Esta Institución pone a disposición los salones del edificio, con el objetivo de brindar espacios de trabajo, de enseñanza de distintos oficios y de esparcimiento para toda la comunidad, en esta oportunidad se brindan talleres enfocados a la alimentación saludable dictado por especialistas en nutrición.
Se trata de talleres para aprender a elaborar recetas fáciles, prácticas y nutritivas que aportan herramientas que ayudan y facilitan la experiencia en la cocina.

Entre las distintas propuestas se encuentran:
“Aprendiendo a cocinar con cereales y legumbres”, dictado por la Chef naturista, Karina Mariani. El día lunes 15 de febrero de 9 a 11:30 hs. Es arancelado.
Para mayor información e inscribirse comunicarse al celular 1121664392 o al mail bioapasionada@gmail.com

«Menús Express para acompañar una alimentación saludable», dictado por: Natalia Fernández, Cocinera autodidacta y Asesora en dietética y nutrición. El día martes 23 de febrero de 9 a 11:30 hs. Se entregará recetario en formato E-book digital. Es arancelado.
Para mayor información e inscribirse comunicarse al celular 1150396280 o al mail lacocinadespierta@gmail.com

CON CUPOS COMPLETOS CONTINUAN LAS CLASES PRESENCIALES DE ZUMBA EN EL CLUB POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Se trata de una propuesta de la dirección de Deportes, que combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile con el objetivo de fomentar el ejercicio y adoptar hábitos de vida saludable en un clima de alegría y diversión.
Cabe destacar que zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, mediante movimientos de baile al ritmo de música latina merengue, samba, reggaetón, cumbia y salsa combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVO REGISTRO DE DEMANDA HABITACIONAL DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *