Con el objetivo de fomentar la diversión sin salir de casa, se llevó adelante esta iniciativo por primera vez, en la que participaron más de 100 niños, niñas y adolescentes.
A través de la plataforma ZOOM, los participantes armaron sus carpas, realizaron juegos, actividades deportivas, música y cuentos a cargo de distintos coordinadores de los equipos municipales de Cultura, Deporte y Turismo, del programa Envión, Centros Vespertinos, Orquesta Escuela y Biblioteca Ambulante.
De esta manera y en un clima de alegría, los chicos disfrutaron creando sus carpas con objetos y materiales de uso cotidiano en sus casas, jugaron al twister colectivamente y realizaron desafíos físicos y coreografías.
En tanto que en el fogón virtualdestinado para los adolescentes, se hizo propicia la oportunidad para pedir deseos, escuchar cuentos de miedo y jugar con instrumentos de percusión.

Deja un comentario
Mirá También:  JUNTO A LOS EQUIPOS DE SALUD SE TRABAJÓ SOBRE EL PRIMER BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO Y LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN INTEGRAL Y ESTADO DE SITUACIÓN RESPECTO AL DENGUE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *