El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, recibió en la Casa Rosada al jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien mantuvo otra reunión para coordinar las acciones conjuntas para detener la pandemia del coronavirus. El encuentro duró cerca de una hora. Acordaron «seguir centralizando esfuerzos en el ámbito del
AMBA, donde se registra la mayor concentración de población y
tránsito». No hubo mención a las salidas de una hora

Según comunicaron luego voceros del Gobierno nacional, De Pedro y Larreta acordaron «seguir trabajando en una agenda común para los próximos diez días y continuar evaluando la situación en la zona metropolitana», principalmente en lo referido al «tránsito y circulación de personas, como así también en las medidas de seguridad en el transporte público de pasajeros». 

De Pedro destacó que junto a Rodríguez Larreta viene «trabajando coordinadamente y centralizando esfuerzos» sobre las «medidas de prevención» como, por ejemplo, «la instalación de cámaras térmicas para tomar la temperatura en las estaciones de trenes de Constitución y Retiro, desinfección en los medios de transporte y operativos de control vehicular». Las reuniones se vienen haciendo aproximadamente cada dos semanas.

Deja un comentario
Mirá También:  Vidal visitó en una villa a una mujer que ya había aparecido en dos spots

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *