En Ensenada analizan un posible caso de coronavirus. Según lo confirmó el intendente Mario Secco, se trata de una persona con antecedente de viaje a Brasil, que regresó hace poco tiempo al país y que ya se encuentra aislada en su casa.

“Ante la aparición de síntomas y el regreso de un país con el virus en circulación, se hicieron las pruebas para determinar el cuadro”, sostuvo el jefe comunal.

Y remarcó: “Asimismo, continuamos con los operativos en los caminos de ingreso en la ciudad y trabajando junto a la Policía para garantizar que se cumpla con el aislamiento obligatorio”.

“Les pido, a todos los ensenadenses, que nos mantengamos en calma y unidos. Cumplamos con el aislamiento que es la mejor forma de frenar al virus”, solicitó Secco en el mensaje que compartió en las redes sociales.

Cabe recordar que en el país confirmaron 225 casos de coronavirus, de los cuales 64 corresponden a la provincia de Buenos Aires. En ese marco, el intendente de Ensenada está terminando de construir el nuevo Hospital Municipal de la localidad, el primero en territorio bonaerense que será destinado exclusivamente a la atención de casos de contagio del virus.

El flamante centro de salud está siendo montado en lo que era el viejo hotel de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH) y podrá albergar a cincuenta pacientes que necesiten tratamiento de baja complejidad en el marco de la pandemia mundial.

Mirá También:  Presos de La Plata fabricarán más de mil barbijos diarios para prevenir el coronavirus

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *