Se trata de la puesta en valor de este espacio utilizado para el descanso y el esparcimiento de vecinos y turistas, que a su vez cada año congrega a una gran cantidad de colectividades y visitantes, en el marco de las actividades quese llevan a cabo en la Fiesta de los Inmigrantes.
Como parte de las acciones que se realizan dentro del proyecto de Reconversión Lumínica, la secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el Paseo de los Inmigrantes, ubicado en Avenida Costanera Alem entre Soler y Remedios de Escalada.
Los trabajos de reacondicionamiento incluyen la recuperación de las antiguas columnas de hormigón, actualmente en desuso, que tendrán nuevas luminarias LED y de esta manera permitirán una iluminación eficiente de todo el espacio.
La Dirección de Instalaciones Eléctricas realiza los trabajos necesarios para el tendido subterráneo, la reconexión y la posterior pintura de las bases.
Cabe recordar que el proyecto de Reconversión Lumínica, consiste en la sustitución de las luminarias de vapor de sodio existentes por tecnología LED y nuevos puntos de luz, tanto en calles y avenidas como en plazas y paseos públicos con el objetivo de mejorar la iluminación brindando mayor seguridad y visibilidad.
Deja un comentario
Mirá También:  Fijan nuevos precios máximos con aumentos de hasta un 6%

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *