Se desarrollará los días 18 y 19 de enero en el Parque Libres del Sur, desde las 12 hs, con distintas e interesantes propuestas para toda la familia.
En tal sentido, el Festival organizado por la secretaría de Planificación y Turismo y la dirección de Producción junto a los productores de cerveza artesanal local, tiene como objetivo potenciar el producto y su proceso, de manera que mediante charlas y exposiciones brindarán sus conocimientos y mostrarán el circuito de elaboración en una especie de mini fábrica.
Además contará con un Paseo Gastronómico compuesto por 33 puestos, con una amplia variedad de platos para todos los gustos, incluyendo alimentos sin TACC y veganos, y los emprendedores locales ofrecerán productos.
Entre las actividades propuestas, habrá desde las 17hs, diversas bandas de distintos estilos, que musicalizarán el ambiente de este festival, invitando a los participantes a cantar y disfrutar.
El sábado 18, se presentarán en el escenario, Temerarios, CK47, Fank& Pop, Carinhosos da Garrafa y el domingo 19, Gorriones del Eje, Kilo y Medio, Aerosoles, SANA, Aspen Clásicos Pop, el Taller de Danzas Urbanas y Hip Hop y Tambores de la Capilla.
Para los más chiquitos, habrá un sector infantil con juegos, cama elástica e inflables y funciones del show de PituyaCircus, sábado y domingo, a las 18:30 hs.
Distintas áreas municipales tales como Guardaparques, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Medicina Preventiva, Defensa Civil, Cultura Viva Comunitaria, Seguridad Vial, Deportes y Turismo entre otras, estarán presentes brindando información de los distintos proyectos a los que se encuentran abocados, interactuando con los presentes a través de actividades y juegos.
Deja un comentario
Mirá También:  El presidente anunció nuevas restricciones: se cierra toda actividad a las 23 y no se podrá circular entre las 0 y las 6 de la mañana

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *