Referentes de las áreas de Desarrollo Social, Cultura, Turismo, Seguridad, Servicios Públicos, Salud, Comunicación, Políticas Comunitarias, Deportes, Educación, entre otros, mantuvieron un encuentro encabezado por el Intendente Javier Gastón, con el objetivo de definir líneas de trabajo para la organización de la edición 2020 del Carnaval Infantil.

“El aporte de cada una de las áreas es fundamental para que este evento sea una verdadera fiesta y que los niños y niñas, y sus familias lo puedan disfrutar con gran alegría. Se trata de una celebración en la que se ve reflejado el trabajo de todo un año”, expresó el Intendente Gastón.

Durante la reunión plantearon las necesidades de determinados trabajos previos, se dieron a conocer los diferentes equipos y sus tareas específicas. También se definieron las fechas para el armado del corsódromo, los espacios y los circuitos de emergencia.

El Carnaval Infantil 2020, la fiesta popular de la ciudad, se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de febrero y alrededor de 26 agrupaciones se encuentran trabajando en el armado y preparación de las comparsas que desfilarán en el corsódromo de la Avenida Presidente Alfonsín.

“El Carnaval es una fiesta reconocida por todos los chascomunenses y destacada por los turistas y visitantes”.

Deja un comentario
Mirá También:  Santiago del Estero: cientos de detenidos tras un fin de semana de descontrol

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *