Defunciones acaecidas en Septiembre de 2021

JOSE LUIS IRURUETAEn horas de ayer a la madrugada y tras las alternativas de una corta  dolencia dejo de existir en  nuestra ciudad. .El extinto que desaparece a  la edad de 73 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Quilmes. Los restos de JOSE LUIS IRURUETA fueron cremados en la necrópolis local ayer a las 12 hs. Casa de duelo: Cacique Cafulcura. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry.  Fall 02/09/2021.- 

MARIA HAYDEE IÑURRIETA MELOEn horas de la madrugada de ayer  tras las alternativas de una larga  dolencia dejo de existir en  nuestra ciudad. La extinta que desaparece a  la edad de 94 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de MARIA HAYDEE IÑURRIETA MELO fueron cremados en la necrópolis local ayer a las 15 hs. Casa de duelo: Solis N° 85. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 02/09/2021.- 

LEONOR ERMELINDA CANALE. En horas de la mañana de ayer  tras las alternativas de una corta  dolencia dejo de existir en  nuestra ciudad. La extinta que desaparece a  la edad de 84 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús, Bs As y Tailandia. Los restos de LEONOR ERMELINDA CANALE serán cremados en la necrópolis local hoy a las 09 hs. Casa de duelo: Chile N° 272.  Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 03/09/2021.

IRMA DELFINA ELIZALDEEn horas de la noche de ayer  tras las alternativas de una corta  dolencia dejo de existir en  nuestra ciudad. La extinta que desaparece a  la edad de 78 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de IRMA DELFINA ELIZALDE serán cremados en la necrópolis local hoy a las 11.30 hs. Casa de duelo: Dorrego 668. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 03/09/2021.

ABELARDO GERARDO GONZALEZEn horas de la madrugada de ayer y tras las alternativas de una larga  dolencia dejo de existir en  nuestra ciudad. El extinto que desaparece a  la edad de 92 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de ABELARDO GERARDO GONZALEZ serán cremados en la necrópolis local hoy a las 09.30 hs. Casa de duelo: Alvear N° 1276. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 07/09/2021.

MONICA PATRICIA ROMERO (+ 04 / 09 / 2021). Falleció en horas de la medianoche en Chascomús a los 58 años de edad, nativa de nuestra ciudad. Jubilada. Con hogar de duelo en calle Mendiola 123 (Chascomús). Con familiares en nuestra ciudad. Larga dolencia. Sus restos fueron trasladados hacia en crematorio municipal para su posterior cremación (Servicio Casa Armendáriz). Enluta a la familia ROMERO. .

UBALDO JORGE VEGA (+ 06 / 09 / 2021). Falleció en horas de la tarde en la ciudad de La Plata a los 70 años, nativo de nuestra ciudad. Jubilado. Con hogar de duelo en calle Estados Unidos 201 (Chascomús). Con familiares en Partido de la Costa, Mar del Plata y nuestra ciudad. Sus restos serán trasladados hoy miércoles 08 / 09 a las 11:30 hs. hacia el crematorio municipal para su posterior cremación (Servicio Casa Armendáriz). Enluta a la familia VEGA. .

OSCAR FLORENCIO MARTINEZEn horas de la tarde de ayer y tras las alternativas de una larga  dolencia dejo de existir en  nuestra ciudad. El extinto que desaparece a  la edad de 68 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de  OSCAR FLORENCIO MARTINEZ serán inhumados en la necrópolis local hoy a las 10.00 hs. Casa de duelo: Cerrito N° 528. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 08/09/2021. 

RAUL ERNESTO CARACCIO «Flaco» (+ 10 / 09 / 2021). Falleció inesperadamente en horas de la madrugada en nuestra ciudad a los 71 años de edad, nativo de Ciudad de Buenos Aires. Jubilado. Con hogar de duelo en calle Castelar 159 (Chascomús). Con familiares en nuestra ciudad. Sus restos fueron trasladados hacia el Crematorio Municipal hoy Sábado 11 / 09 a las 9 hs para su posterior cremación (Servicio Casa Armendáriz). Enluta a la familia CARACCIO. .

Mirá También:  Macabro hallazgo de una docente asesinada a fierrazos

SERGIO RAUL LOPEZEn las primeras horas de ayer a la tarde y tras las alternativas de un larga dolencia dejo de existir en la ciudad de La Plata donde se encontraba internado. El extinto que desaparece a la edad de 59 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad Chascomús y La Plata. Los restos de SERGIO RAUL LOPEZ serán inhumados en el cementerio local hoy a las 11,00 Hs. Casa de duelo Nicaragua N° 75.  Sepelio a cargo de casa Sallaberry. Fall 13/09/2021.

EMILIO ALFREDO DEL PUERTO (+ 13 / 09 / 2021). Falleció en horas de la mañana en Chascomús a los 71 años de edad, nativo de nuestra ciudad. Jubilado. Con Hogar de duelo en calle Paraguay 38 (Chascomús). Con familiares en Lezama, Marcos Paz, La Plata y nuestra ciudad. Larga dolencia. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy martes 14 / 09 a las 10 hs (Servicio Casa Armendáriz). Enluta a la familia DEL PUERTO.

SILVIA CATALINA SARENAEn  horas de la mañana de  ayer  y tras las alternativas de una larga dolencia dejo de existir en nuestra  ciudad. La extinta que desaparece a la edad de 93 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a  Chascomús. Los restos de SILVIA CATALINA SARENA fueron  inhumados en el cementerio local ayer a las 12,30 Hs. Casa de duelo: Libres del Sur N° 273.  Sepelio a cargo de casa Sallaberry.  Fall 19/09/2021.

JUAN CARLOS BONAEn  horas de la madrugada de  ayer  y tras las alternativas de una larga dolencia dejo de existir en nuestra  ciudad. El extinto que desaparece a la edad de 77 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a  Chascomús. Los restos de JUAN CARLOS BONA fueron  inhumados en el cementerio local ayer a las 13.00 Hs. Casa de duelo: Colombia N° 70. Sepelio a cargo de casa Sallaberry. Fall 22/09/2021.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario