Defunciones acaecidas en el mes de Septiembre de 2020

 JULIA GUENTELEO. La extinta oriunda de Rio Negro que desaparece a la edad de 65 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de JULIA GUENTELEO serán cremados en el cementerio local hoy a las 13,30 Hs . Casa de duelo: Saavedra N° 562  Rio Negro. Sepelio a cargo de casa Sallaberry Fall 02/09/2020.

MIGUEL MARCELO LOPEZ. El extinto que desaparece a la edad de 77 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de MIGUEL MARCELO LOPEZ  serán cremados en el cementerio local hoy a las 09.00 Hs . Casa de duelo: Miramar N° 66.  Sepelio a cargo de casa Sallaberry Fall 03/09/2020.

CARLOS RAUL GANUZA. El extinto que desaparece a la edad de 70 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de CARLOS RAUL GANUZA serán cremados en el cementerio local hoy a las 11.30 Hs . Casa de duelo: Obligado N° 96     Sepelio a cargo de casa Sallaberry Fall 03/09/2020.

MARIA IGNACIA ELICECHE de NOVOA. La extinta que desaparece a la edad de 96 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de MARIA IGNACIA ELICECHE de NOVOA fueron inhumados en el cementerio local ayer a las 11.00 Hs . Casa de duelo: Campo Santa Catalina cuartel V. Sepelio a cargo de casa Sallaberry Fall 04/09/2020.

Mirá También:  TODA ACTIVIDAD AUTORIZADA DEBE RESPETAR LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

SERGIO MIGUEL ERRECART (+05/09/2020). Falleció a los 55 años de edad, nativo de nuestra ciudad.  Con hogar de duelo en Carmen Machado 33.  Corta dolencia, sus restos fueron trasladados para su cremación, en la tarde del sábado, al al cementerio municipal  Enluta familias ERRECART y BULGGIANI. Servicio Casa Armendáriz. .

OSVALDO LUIS BULGGIANI «Layo» (+06/09/2020). Falleció a los 66 años de edad, nativo de nuestra ciudad.  Empleado municipal.  Con hogar de duelo en Ameghino 502.  Corta dolencia, sus restos fueron trasladados, el domingo, al cementerio municipal para su inhumación.  Enluta a la familia BULGGIANI. Servicio Casa Armendáriz. .

HAYDEÉ NOEMÍ BANEGAS. La extinta que desaparece a la edad de 73 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de HAYDEÉ NOEMÍ BANEGAS fueron llevados al cementerio local para su cremación a las 09,00 Hs del martes pasado.- Casa de duelo Díaz Vélez N° 774. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry  Fall 05/09/2020.- 

OSCAR JOSE DOMINGUEZ (Pato). El extinto que desaparece a la edad de 85 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de OSCAR JOSÉ DOMINGUEZ (Pato) fueron llevados al cementerio local para su cremación el día martes pasado a las 11,30 Hs .- Casa de duelo Saavedra N° 1229. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall. 05/09/2020.-

MARTA NOEMI PERAL. La extinta  que desaparece a la edad de 70 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de MARTA NOEMI PERAL fueron inhumados  en el cementerio local ayer a las 11,00 Hs.- Casa de duelo: Pje Santa Rita N° 59. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry    Fall 13/09/2020.- 

EDUARDO ORLANDO SANCHEZ. El extinto que desaparece a la edad de 49 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Lezama. Los restos de EDUARDO ORLANDO SANCHEZ serán trasladados al cementerio local hoy para su cremación en horario a confirmar.- Casa de duelo: Belisario Roldan N° 2492. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 13/09/2020.- 

IGNACIA OLGA CHERNIUCK. La extinta  que desaparece a la edad de 91 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de IGNACIA OLGA CHERNIUCK fueron inhumados  en el cementerio local ayer a las 12,30 Hs.- Casa de duelo: Bahia Blanca N° 771. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry. Fall 14/09/2020.- 

JUAN CARLOS LUCERO (+14/09/2020). Falleció a los 55 años de edad, nativo de nuestra ciudad.  Albañil, con hogar de duelo en Francisco Sehrantes 1321 (30 de Mayo).  Con familiares en nuestra ciudad.  Larga dolencia, sus restos fueron trasladados para su cremación, hoy martes por la mañana, al cementerio municipal.  Enluta familias LUCERO y FRAGA. Servicio Casa Armendáriz. .

GABRIEL INOSENCIO GARCÍA (+12/09/2020). Falleció a los 83 años de edad, nativo de La Marzolina – Mendoza.  Jubilado, con hogar de duelo en Tandil 273.  Con fliares. en Mendoza y nuestra ciudad.  Sus restos serán trasladados , hoy martes por la tarde, al cementerio municipal para su inhumación.  Enluta familias GARCÍA y LUAYZA. Servicio Casa Armendáriz. .
TADEO EZEQUIEL GONZÁLEZ(+15/09/2020). Falleció trágicamente a los 16 años de edad, nativo de nuestra ciudad.  Con hogar de duelo en Salta 293.  Con fliares en nuestra ciudad.  Sus restos fueron inhumados, en horas de la mañana de HOY, miércoles, en el cementerio municipal.  Enluta familias GONZÁLEZ y LARRAULA. Servicio Casa Armendáriz. .
ALBERTO OSCAR PÉREZ (+17/09/20). Falleció a los 76 años de edad nativo de Quilmes (Buenos Aires).  Jubilado, con hogar de duelo en Lucio V. Mancilla 103,  con familiares a nuestra ciudad. Corta dolencia. Sus restos fueron inhumados,  hoy jueves en horas de la mañana, en el cementerio municipal.  Enluta familias PEREZ y ZAPATA. Servicio Casa Armendáriz. .
CONSTANTINO MANOLITSIS «Dino» (+18/09/2020). Falleció a los 78 años de edad, nativo de Grecia.  Con hogar de duelo en Lincoln 79.  Con fliares en nuestra ciudad.  Sus restos fueron trasladados al cementerio Parque la Piedad, en horas del mediodía del viernes, para su inhumación.  Enluta familias MANOLITSIS y VIEIRA. Servicio Casa Armendáriz. .
Mirá También:  LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD YA CUENTA CON UN BOTÓN DE PAGO ELECTRÓNICO PARA TASAS MUNICIPALES

ALICIA CARLOTA MORALES. La extinta  que desaparece a la edad de 92 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Los restos de ALICIA CARLOTA MORALES fueron inhumados  en el cementerio Parque de la piedad el viernes a las 15.00 Hs.- Casa de duelo: R de Escalada N° 165. Sepelio a cargo de Casa Sallaberry    Fall 18/09/2020.- 

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *