En la boletería del Teatro Municipal Brazzola (Sarmiento 90), de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs. se podrán adquirir las entradas de las obras que próximamente se presentarán en su escenario.

*23 de abril: «RETRATO DE FAMILIA», se estrenará a las 20hs.es una obra que con un peculiar uso del lenguaje y en la reconstrucción del punto de vista infantil, constituye el retrato de un grupo familiar peculiar y también un fresco de la sociedad argentina de los años 40. Valor de la Platea: $1500.

*6 de mayo: “NO CRUCES LA REALIDAD”, a las 21hs. uno de sus personajes tiene sueños muy extraños, en donde se encuentra y siente la presencia de alguien o de algo. En la vida ordinaria que lleva va a intentar buscarles una explicación. Se trata de una obra de suspenso con edad sugerida de 13 años. Valor de la entrada: $500.

*19 de mayo: “MADRE HAY UNA SOLA, DOS SERIA DEMASIADO”, a las 21 hs. Madre e hija, dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre, interpretada por Marta Gonzalez y Lorena Paola. Valor de la  Platea: $ 3.800, Pullman $3.500.

Deja un comentario
Mirá También:  LOS TEST NO SIRVEN PARA HACER DIAGNÓSTICOS PORQUE SÓLO DETECTAN ANTICUERPOS EN UN PERÍODO MÁS AVANZADO DE INCUBACIÓN DE LA ENFERMEDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *