Un violento episodio que podría haber sido una tragedia sucedió a primera hora de este lunes, en la zona de cajeros automáticos del Banco Provincia en pleno casco urbano. Una bomba que habría sido colocada intencionalmente, explotó y se llevó vidrios, paredes y rompió los cajeros. 

La sucursal bancaria que sufrió la agresión fue la de 51 entre 17 y 18, en pleno casco urbano y ahora se encuentra destrozada a raíz de la explosión. Afortunadamente, no hubo heridos ni reportes de personas presentes en el momento de la explosión. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho que ocasionó los daños ocurrió en horas de la madrugada y se encuentra bajo investigación. Al hacerlo detonar, el artefacto explosivo causó la rotura de vidrios, paredes y material de los cajeros, aunque no habrían robado dinero ni ningún otro elemento de valor.  

Por el momento, personal del banco y agentes de la policía se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria, como así también las de la zona, para determinar quiénes fueron los autores materiales del hecho. 

 
 

Deja un comentario
Mirá También:  Talleres necesita volver a ganar en su visita a Arsenal: hora, TV y formaciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *