Durante las tradicionales celebraciones habrá un refuerzo en los controles para garantizar una celebración segura.

Con agentes municipales, efectivos policiales y móviles, durante esta Navidad se realizarán procedimientos de control en diversos puntos de la ciudad.
Los operativos incluirán controles de tránsito, niveles de alcoholemia y fiscalización de vehículos y se repetirán la próxima semana durante la celebración de Año Nuevo.
La tarea se realizará de manera conjunta entre Seguridad Urbana y efectivos policiales de la Comisaría local, la DDI, personal de la comisaría de la mujer y el área de prevención del narcotráfico. Además, se sumará el grupo GAD y un grupo de Infantería.
Por otra parte, continuarán los controles de alcoholemia en los que realizarán testeos a los conductores y, en caso de dar positivos, dispondrá el secuestro de los rodados y la retención de la licencia.
En nuestro país, el límite legal de alcohol para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre. La tolerancia es menor para conductores de motos (0,2 gramos por litro). Y en el caso de conductores profesionales, la tolerancia es cero.

Deja un comentario
Mirá También:  CAPACITACIÓN DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO POLICIAL VUCETICH PARA EL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *