Se desarrolló este sábado y domingo la fiesta de Apertura de Temporada organizada por la Municipalidad de Chascomús a través de la coordinación de la secretaría de Planificación y Turismo junto a las diferentes áreas municipales, en la que se brindaron diversas propuestas destinadas a toda la familia.

En ese marco en horas de la mañana se realizó el acto protocolar de bendición de aguas en el Espigón de Pesca “Domingo Cazaux” encabezado por el Intendente Javier Gastón.
Durante el acto, el secretario de Seguridad Ciudadana Lucas Funes, presentó al cuerpo de Guardavidas Municipal que ya están prestando servicio en distintos puntos de la costanera.
Por su parte el Obispo Diocesano de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa procedió a bendecir las aguas de nuestra laguna como parte de la tradición.
El Intendente Municipal transmitió un mensaje en el que destacó las condiciones de nuestra ciudad y deseó una temporada exitosa. Asimismo, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, dio por oficializada la temporada de verano 2022.
En el Parque Libres del Sur, durante el sábado y domingo, se presentaron en escenario más de 300 artistas locales que brindaron sus propuestas y distintos ritmos tales como rock, pop, folclore, danza, entre otros.
Del Patio Gastronómico participaron 38 foodtrucks y alrededor de 20 emprendedores locales que ofrecieron sus productos, siendo de gran importancia para el desarrollo productivo de nuestra ciudad.
Un stand de ReCreo de provincia promocionó la aplicación que reúne la oferta turística y la agenda cultural de la provincia de Buenos Aires en una única plataforma. Cabe mencionar que la misma se puede bajar sin costo de tiendas digitales como Google Play y Apple Store.
En este marco, como parte de las actividades, el sábado se desarrolló de la competencia Aguas Abiertas con más de 800 competidores brindando un espectáculo único en nuestro espejo lacustre.
Asimismo, más de 100 empleados municipales trabajaron en el evento, como Seguridad Vial, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Centro de Día, Atención Primaria y Medicina Preventiva, Hospital Municipal, Defensa Civil, Móvil de Informes Turísticos, Alumbrado, Espacios Verdes, Seguridad Ciudadana, Dirección de Producción, Comunicación y Desarrollo Social.

Deja un comentario
Mirá También:  LA INSCRIPCIÓN PARA LA COMPETENCIA DE NATACIÓN AGUAS ABIERTAS  CIERRA EL MARTES 23 DE NOVIEMBRE 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *