El tío de una alumna secundaria fue asesinado de dos balazos en la puerta de un colegio de Rafael Castillo por el padre de otra joven, cuando ambas familias mantenían una reunión con las autoridades del establecimiento debido a los conflictos que existen entre ambas estudiantes.

Una de las hipótesis de la investigación es que el agresor se equivocó de persona y en vez de matar al padre de la chica -que en ese momento estaba reunido en la dirección- asesinó por error al tío que esperaba afuera.

El hecho ocurrió anoche en la puerta de la Escuela Secundaria 1, situada en la calle Beazley 2175, del citado distrito de La Matanza, cuando el padre de una de las chicas sacó un arma, mató de dos balazos al tío de la otra y escapó.

Los voceros señalaron que la víctima, identificada como Andrés Ariel Acuña, de 32 años, estaba dentro de un auto con la tía de una de las alumnas en conflicto cuando de repente se acercó el padre de la otra alumna y comenzó a propinar insultos contra la sobrina.

Acuña bajó del auto y comenzó a confrontar con el agresor en la puerta de la escuela, donde este hombre sacó el arma, le efectuó dos balazos a corta distancia a la altura del tórax y se fugó.

Las fuentes explicaron que el problema entre las dos familias tiene su origen en un conflicto de larga data que se daba dentro de la escuela entre las dos adolescentes de 15 años, porque aparentemente una hostigaba y amenazaba a la otra, y a raíz de ello es que las autoridades del colegio citaron anoche a familiares de ambas.

Mirá También:  Nuevo bono para jubilados: Sergio Massa anunciará un refuerzo de $15.000

También otro que se pudo reconstruir es que los hermanos Acuña y Ferreyra también mantenían problemas de barrio entre ellos y eso hacía que crezca el odio entre las adolescentes, agregan las fuentes.

Tras el crimen, el agresor pudo ser identificado como Oscar Marcelo Ferreyra (38), quien cuenta con antecedentes penales por delitos cometidos en La Matanza y este mediodía aún permanecía prófugo.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Matías Folino de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza.

Con información de Télam.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *