En el encuentro se dialogó sobre el proyecto de ordenanza que propone modificaciones al Plan de Desarrollo Territorial (PDT).

En el hall central de la Municipalidad se llevó a cabo un encuentro de autoridades municipales con integrantes del Consejo de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT), de la que tomaron parte Juan Carlos Pignataro y Nicolás Pécora, en representación del Colegio de Arquitectos; Juan Pablo Candiotto, del Colegio de ingenieros; Jorge Aldatz, del Colegio de Martilleros; y Horacio Sandoval, Juan Carlos Laborde y Arnaldo Bellingeri, del Colegio de Técnicos.

Del Departamento Ejecutivo municipal asistieron los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean, y la directora de Planeamiento Urbano, Patricia Méndez.

Durante la reunión se dialogó sobre el proyecto de ordenanza que se trata en el Concejo Deliberante y que propone modificaciones al Plan de Desarrollo Territorial (ordenanza 4030 y su modificatoria 4561).

El proyecto propone modificaciones al Código de Zonificación del distrito de acuerdo a la evolución de la ciudad y a las necesidades de los diferentes sectores.

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN ENTRE SALUD Y EL CENTRO DE REFERENCIA REGIONAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *