A través de un encuentro generado por la filial local “Israel Damonte” y la dirección de Deportes, con el objetivo de trabajar en forma conjunta en capacitaciones a entrenadores y prueba de jugadores de fútbol locales.

La reunión se realizó en el predio del Polideportivo, cuyo objetivo fue generar un vínculo entre la institución, la filial y la gestión municipal, y de esta manera, trabajar en acciones concretas que tiendan a mejorar la enseñanza y aprendizaje en la práctica del fútbol mediante capacitaciones a entrenadores.

En ese sentido los visitantes recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre la posibilidad de utilizar el Estadio Municipal para desarrollar prácticas y prueba de jugadores organizadas y supervisadas por integrantes del área de captación del Club Estudiantes de La Plata.

Del encuentro participaron, el director de Deportes Pablo Francese; el coordinador del fútbol infantil y encargado del área de Captación infanto-juvenil, Alejandro Saggese (ex director técnico de la selección argentina Sub-15); Leandro Zarbo que trabaja en el área de Captación de dicha institución platense; y el director de la filial local «Israel Damonte”, Oscar Giménez.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE COLOMBIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *