El fin de semana extra largo llega a su fin este lunes con el feriado por el Día de la Bandera y en un contexto de turismo récord, los argentinos vuelven a sus respectivas ciudades para retomar a la rutina. Esto ha llevado a que se registre caos sobre la Ruta 2, embotellamientos y largas demoras por la gran acumulación de vehículos.

A pesar de este panorama, existen diferentes caminos alternativos que pueden servir para evitar las congestiones de la autovía y el estrés que conlleva este tipo de regresos que suelen ser agitados y generan fastidio en los conductores que quieren llegar lo más rápido posible a sus hogares tras cuatro días de descanso.

¿CÓMO VOLVER DE LA COSTA EVITANDO LA RUTA 2?

Existe más de una alternativa para las familias que vuelvan desde la costa argentina para poder regresar a La Plata y el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA):

  • Por Ruta 11, Ruta 36 y Autopista La Plata-Buenos Aires (486 kilómetros)

  • Por Ruta 226, Ruta 29, Ruta 41 y Autopista Ezeiza-Cañuelas (477 kilómetros)

Parecen algunos kilómetros más en dichas alternativas, pero dependiendo del estado de estas rutas se puede llegar a destino con menos horas de viaje, teniendo en cuenta que por la Ruta 2 van la mayoría de los vehículos y, además, es donde se encuentra la mayor cantidad de controles viales, lo que puede lentificar la marcha.

Deja un comentario
Mirá También:  Abrió la inscripción para las Becas Progresar 2022: ¿qué requisitos piden y cómo anotarse?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *