Esta medida no sólo contribuye a la mejora estética y preservación del espacio público sino también a la prevención de enfermedades

Continúan los trabajos de limpieza y saneamiento en los barrios de Chascomús. En los últimos días las tareas se concentraron en los barrios Obispado y Los Sauces, como así también estos trabajos se realizaron en el barrio Comi Pini.

En la jornada de ayer, martes, estas acciones se llevaron a cabo en los barrios San Cayetano, San Nicolás, 30 de Mayo y Esteban Echeverria. Las mismas se encontraron a cargo de personal de Higiene Urbana de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, con la utilización de camiones y pala mecánica.

En tanto, el saneamiento del resto de las comunidades barriales, continuará conforme al siguiente cronograma:

-Jueves 21: Acceso Norte, Jardín y 139 Viviendas.

-Viernes 22: Villa Luján, La Noria Chica, El Hueco e Iporá.

-Sábado 23: Centro, San José, Costanera desdePlou hasta Cementerio. También, se realizarán idénticas tareas en las principales avenidas del casco urbano, como es el caso de Av. Perón, Alfonsín, Arenaza, Escribano, Irigoyen, Rosas y Libres del Sur desde el Reloj hasta la Rural).

Asimismo, cabe aclarar que este cronograma se encuentra sujeto al clima y es por ello que puede haber modificaciones en el servicio.

Esta medida de limpieza e higiene en los barrios no sólo contribuye a la mejora estética y preservación del espacio público sino también a la prevención de enfermedades desarrolladas por la acumulación de desechos.

Deja un comentario
Mirá También:  GIROS Y ROTONDAS: RESPETAR LA SEÑALIZACIÓN INDICADA PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA EN LA VÍA PÚBLICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *