Cristo, el joven de 15 años que rompió la puerta de la casa de Cinthia Fernández de una patada y que desencadenó todo un escándalo en el country donde vive la panelista, presentó su descargo y pidió disculpas por el hecho que protagonizó.

En una carta filtrada a los medios, el adolescente se disculpó con la panelista y su familia por el daño causado. Cristo expresó su arrepentimiento y lamentó las consecuencias de sus acciones: “Nunca imaginé causar tanta angustia. Solo salimos a jugar al ring-raje, sin medir las consecuencias. Nunca imaginé esa situación”, escribió.

Asimismo, el joven se disculpó con Cinthia y con la vecina de la panelista que cumplía 15, cuyo festejo se vio afectado por sus acciones: “Quisiera disculparme con Cinthia Fernández. Jamás quise romper la puerta. Espero que me puedan dar una oportunidad. Le pido perdón a Tais, por todo lo que generé en su cumpleaños”.

El escándalo en el country en el que vive Cinthia Fernández sigue sumando capítulos y la carta de Cristo ha generado controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios han cuestionado la veracidad de la disculpa. Por su parte, la panelista no ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera que en los próximos días se pronuncie al respecto.

Deja un comentario
Mirá También:  La Casa Rosada en el espionaje a jueces: descubren 28 casos nuevos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *