Como contó 0221.com.ar, un enfermero de Brandsen murió este sábado por coronavirus y se convirtió en el primer trabajador de la salud de la Provincia en fallecer por la pandemia. Era oriundo de San Vicente. La Municipalidad lo despidió con un sentido comunicado.

«Una muy triste noticia nos envuelve hoy a los sanvicentinos. La pandemia del coronavirus nos afecta directamente. La tragedia de la muerte del enfermero Silvio Cufré es un golpe muy fuerte para todos, en especial para su familia, sus amigos, vecinos y sus compañeros de trabajo», difundieron desde aquella gestión municipal durante la tarde de este sábado.

«Ellos, nuestros agentes de Salud, la primera línea de fuego, los que arriesgan su vida, por cuidar la de todos y todas, hoy lloran a un héroe. El gobierno municipal y el pueblo del distrito de San Vicente acompañan en el dolor a todos los afectados por la desaparición física de Silvio», cerraron.

La víctima fatal es Silvio Cufré, de 47 años, quien trabajaba en el Instituto Médico Brandsen. Murió en Cañuelas, lugar en donde estaba internado.

Deja un comentario
Mirá También:  La Policía Bonaerense ausente en los controles para enfrentar el coronavirus en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *