EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS CONCURRIÓ AL C.D. PARA INFORMAR SOBRE LOS AVANCES DEL PLAN INTEGRAL DE AGUA POTABLE

Con relación a las obras que se vienen llevando a cabo en Chascomús, y que permitirán solucionar un problema histórico como lo es el de la provisión y distribución de agua, esta mañana el ingeniero Alejandro Arias mantuvo una reunión con concejales para detallar el avance de los trabajos en la cisterna, la macromalla y los nuevos pozos. El pedido de informes fue elevado al ejecutivo municipal por los bloques de Unidad Ciudadana y Cambiemos.

“Gracias a todas estas obras, en los próximos meses vamos a solucionar el problema histórico de nuestra ciudad y contaremos con un servicio de mayor calidad, presión y caudal. Cuando concluyamos este ciclo vamos a tener garantizada la provisión de agua potable en toda la ciudad por varias décadas”, destacó el responsable del área de Obras Públicas.

Sobre los últimos inconvenientes registrados en la provisión de agua, Arias señaló que estos se debieron al vaciamiento de las cisternas y a la detención del sistema de bombeo para realizar una interconexión, “percances propios de la ejecución de una obra de semejante envergadura como la que se está llevando adelante en nuestra ciudad, y que tiene por objetivo modernizar una red que fue planificada para el Chascomús de hace cincuenta años”.

Durante la reunión, Arias también hizo propicio el espacio para referirse a las obras de puesta en valor del centro comercial, que ya tienen un notorio estado de avance en la primera cuadra de Libres del Sur, entre Mazzini y Bolívar: “Se está trabajando en función de los plazos y cronogramas previstos originalmente”.

Mirá También:  Un paso clave en la prevención del cáncer de cuello de útero
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *