Los cinco argentinos que fallecieron en el trágico accidente en Playa del Carmen fueron identificados, junto a la otra víctima del choque, de nacionalidad mexicana, y los dos heridos.

Este lunes por la mañana la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer las identidades de los involucrados en el siniestro.

Los argentinos que fallecieron en el accidente son: Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López.

En tanto, la sexta víctima es Freddy Omar Quijano Carrillo, de nacionalidad mexicana y que, al momento del siniestro, estabaalmorzando dentro de su auto a la vera de la carretera Puerto Aventuras-Tulum en Quintana Roo.

Acerca de los dos heridos, informaron que son Lucas Ferrondo, de 30 años, y Micaela Tapia, de 23, quien sufrió una fractura de ambas piernas. Según el Consulado Argentino en México uno de ellos resultó con lesiones leves, mientras el otro fue intervenido quirúrgicamente.

Aunque por el momento no se dio a conocer el resultado final de las pericias, en principio, los investigadores revelaron que el trágico accidente se habría originado por la pérdida de control del vehículo en el que iban los argentinos por alta velocidad y porque la calzada estaba resbaladiza.

Deja un comentario
Mirá También:  Monotributo: dictamen de mayoría en Diputados al proyecto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *