Falta cada vez menos para el arranque del inicio de la clases y las familias aún pueden aprovechar los descuentos que ofrece el Banco Provincia. Ofrece rebajas de hasta un 30% y 24 cuotas sin interés para compras de productos relacionados con el regreso de los alumnos a las aulas, beneficios que podrán ser aprovechados por personas que tengan una tarjeta de crédito o débito emitida por la entidad bancaria

Uno de los rubros es de la vestimenta y el calzado en casas de deportes y zapaterías. Pero el alcance de las promociones estarán disponibles hasta el 11 de marzo también en librerías y jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes. También hay descuentos y hasta 24 cuotas sin interés en productos de informática, celulares y muebles de escritorio.

Casas de deportes y zapaterías

Los jueves y viernes del 17 de febrero al 11 de marzo también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en librerías comerciales, de texto y jugueterías. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, on line y telefónicas.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus en Córdoba: decomisan los autos de quienes violan la cuarentena

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *