San Lorenzo, que no pudo ganar en las primeras dos fechas, debutará este lunes como local cuando reciba a Defensa y Justicia, que tampoco consiguió triunfos, por la tercera jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports.

El equipo de Pedro Troglio se presenta por primera vez ante sus hinchas luego de iniciar el torneo con dos partidos como visitante: empate sin goles ante Banfield y derrota en el Bosque ante Gimnasia por 1-0.

“Lo único que pido es que nos banquen. Necesitamos a la gente”, arengó Troglio en declaraciones al sitio oficial del club de Boedo.

A pesar del entusiasmo generado en la pretemporada, el “Ciclón” no pudo revertir el rumbo luego de un flojo 2021 y buscará sumar su primera victoria oficial del ciclo de Troglio con su público.

Luego de la dura derrota en La Plata, Troglio tuvo varios problemas ya que a la baja por expulsión del colombiano Yeison Gordillo se sumó la de Néstor Ortigoza, fascitis plantar en el pie izquierdo.

Además, Gabriel Rojas, Nicolás “Uvita” Fernández, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau tampoco pudieron trabajaron con normalidad por presentar cuadros gripales.

Si no llega Gattoni ingresará Francisco Flores, mientras que en lugar de Gordillo y Ortigoza entrarían Siro Rosane y Alexis Sabella.

La duda hasta último momento será Fernández Mercau o el debut como titular de Malcom Braida, uno de los refuerzos, y la sorpresa podría ser la inclusión del juvenil Iván Leguizamón, de 20 años, por “Uvita” Fernández.

Mirá También:  Córdoba y Curitiba afianzan las relaciones bilaterales

Defensa y Justicia tampoco pudo sumar de a tres en el inicio de la Copa de la Liga, ya que en el debut cayó en Rosario ante Newell’s (1-0) y el jueves igualó 2-2 ante Racing Club, en Florencio Varela.

El entrenador Sebastián Beccacece recupera al defensor Nazareno Colombo, quien cumplió la fecha de suspensión luego de ser expulsado contra Newell’s.

En Primera División, San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentaron en siete oportunidades con cinco triunfos del “Ciclón” contra otros dos del “Halcón”.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores o Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gonzalo Luján; Siro Rosane y Alexis Sabella; Ricardo Centurión, Iván Leguizamón, Nicolás Fernández Mercau o Malcom Braida; y Adam Bareiro. DT: Pedro Troglio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Raúl Loaiza y Rodolfo Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30

Estadio: San Lorenzo

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TNT Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *