Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio. La ilusión de la antorcha ilumina a los deportistas con la ilusión de subirse a un podio y adquirir una de las medallas más codiciadas del planeta.

Uno de ellos es Germán Chiaraviglio, quien será uno de los representantes argentinos en salto con garrocha. El atleta vivió una jornada especial con la visita de Gabriela Sabatini, la legendaria tenista que cambió el deporte nacional en su disciplina.

Tuve el placer de compartir un entrenamiento con la enorme Gaby Sabatini y Mariano Grisolia que vinieron a visitarnos”, escribió en su cuenta de Instagram el santafesino; y agregó: “Asombrado de tu calidez y grandeza. ¡Gracias Gaby! Tenés condiciones para el salto con garrocha”.

La respuesta de la ex tenista no tardó en llegar a través de la misma red social. “¡Salto con garrocha time! Espectacular poder vivir la experiencia con el mejor Germán Chiaraviglio. Me falta un poco todavía. Placer de compartir una tarde de deporte y de café con Pablo Zaffaroni y Maria Pia Gaite”.

El fallido intento de Sabatini despertó risas entre los protagonistas y Chiaraviglio no dudó en levantar el ánimo de la histórica jugadora con unas palabras de aliento. “Te salió muy bien. Un placer la visita”, escribió.

Germán Chiaraviglio cuenta con 3 medallas juveniles (2 de oro y una de plata en los mundiales de menores) y otras dos que se remiten a los Juegos Panamericanos (bronce en Río y plata en Toronto), junto con otra presea de bronce adquirida en el Mundial de Atenas. El sueño de alcanzar una medalla olímpica en Tokio lo mantiene en vilo.

Mirá También:  "Ser ateo tiene mala prensa", aseguró la escritora

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *