Se trata de una oportunidad, para dar a conocer nuestra cultura, historia, expresiones artísticas, identidad, gastronomía y otros atractivos que hacen de nuestra ciudad un lugar elegible para pasar un día o vacacionar en cualquier época del año.

En el marco de las acciones de promoción que lleva adelante la Municipalidad, este miércoles 25 de enero, Chascomús estará presente en el Parador Recreo La Costa, ubicado en la localidad de Mar de Ajó.

En este sentido, se expondrán productos regionales de emprendimientos locales, además habrá sorteos de estos productos, estadías y actividades recreativas, donadas por prestadores turísticos, tales como Cabañas Aramis, Altos de la Laguna, Casa Matilda, Pedaleando Chascomús, Potrillo Oscuro y Viejo Vizcacha. Para degustar, la empresa Atalaya acompañará con sus exquisitos alfajores.

Por otro lado, en el marco del programa Chascomús Modo Verano, se instalará un stand de informes turísticos en el Parador Atalaya, en Mc Donald´s y en el Estadio Diego Armando Maradona en la Plata, donde se celebrará el 203° Aniversario de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “EL INICIO DE LAS CLASES PRESENCIALES DEPENDE DE LA EVALUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA QUE HAGA LA PROVINCIA PARA CADA DISTRITO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *