La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) descentralizará la atención, a través de un cronograma de atención.

Esta descentralización de la atención busca resolver cuestiones de forma inmediata sin que los vecinos tengan que trasladarse para concretar sus denuncias o reclamos.

“En cada uno de estos puntos, el equipo de la OMIC brindará asesoramiento y recibirá reclamos o denuncias de los vecinos relacionadas con la prestación de servicios, compras y contratos, entre otros temas”, informó el responsable del área, Martín Prat.

La OMIC tiene como objetivo atender y resolver las diferentes consultas de los consumidores y usuarios, brindando asesoramiento y orientación bajo la reglamentación de la Ley 24.240, de Defensa del Consumidor y la Ley 13.133, Código de Implementación de Derecho de los Consumidores y Usuarios, recibiendo reclamos por presuntos incumplimientos a dicha ley.

También asesora sobre tarifas sociales y beneficios para electrodependientes, para usuarios que se encuentran comprendidos en la Ley Nacional 27.351.

El cronograma previsto es el siguiente:

– Martes 4 de abril, de 9 a 13 horas, en el SUM del barrio San Luis, en Chubut 755.

– Jueves 13 de abril, de 9 a 13 horas, en la sociedad de fomento del barrio San Cayetano, José Hernández 166.

– Martes 2 de mayo, de 9 a 13 horas, en el SUM del barrio Iporá, Perú y Sargento Cabral.

– Lunes 15 de mayo, de 9 a 13 horas, en el CIC 30 de Mayo, Bulevar 5 y calle 2.

– Miércoles 24 de mayo, de 9 a 13 horas, en el SUM del barrio El Porteño, Cacique Tuhichimini entre Cacique Pincén y Lucio V. Mansilla.

Deja un comentario
Mirá También:  SE EXPONEN OBJETOS DEL MUSEO PAMPEANO EN VÍSPERAS DE CUMPLIRSE LOS 80 AÑOS DE LA INAUGURACIÓN DE SU EDIFICIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *