Mariano Gorosito es de General Belgrano y trabaja en Transportes Gorosito desde donde tuvo una solidaria idea con la cual ayuda desde hace ya 2 años a los estudiantes que vienen a la ciudad de las diagonales para cumplir sus sueños de convertirse en profesionales.

La propuesta surgió cuando su propia sobrina decidió venirse a La Plata para comenzar su carrera universitaria y el hombre descubrió que en el camión le sobraba lugar para traer todas las cosas de la joven. Así fue que comenzó a ofrecerse en la ciudad para reunir más objetos, aprovechar el viaje y, de paso, ayudar a otros chicos que no pudieran pagar el costoso traslado.

Así, desde hace 2 años, Mariano da un servicio único y organiza viajes para traer hasta la ciudad tandas de muebles y pertenencias de estudiantes, pero con una única condición: el valor del viaje, aclara en la imagen con que promociona cada nueva aventura, es «tomar un café con vos cuando te recibas, con el título bajo el brazo». 

Tras ganar popularidad, el camionero solidario informa con detalle cada nueva mudanza gratis que realiza y la próxima será poco más de una semana. «Si sos estudiante y tenés que llevar cosas a La Plata el 29/01/22 te las llevo», indicó en la última publicación que hizo en sus redes sociales.

Deja un comentario
Mirá También:  Volcó un camión con ácido muriático en la Ruta 6 y hay alerta por una nube tóxica

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *