En https://vacunatepba.gba.gob.ar. Este sistema cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación.
La vacuna contra el covid-19 es una herramienta más contra esta pandemia del coronavirus.De esta manera ingresando en la página web a través de su computadora o dispositivo móvil los vecinos y vecinas que deseen vacunarse contra el covid-19, podrán registrarse generándose un padrón a través del cual el Ministerio de Salud de la Provincia otorgará el turno correspondiente.
Asimismo, es fundamental continuar con las medidas de protección como el uso de tapaboca o barbijo, higiene de manos, la ventilación de los ambientes y el distanciamiento social.
Para completar la prevención en esta etapa de pandemia es fundamental acceder a la vacuna, a través del plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus que tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años.
Cabe destacar que en la primera etapa se prioriza a los grupos de riesgos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLER REGIONAL DE SIMULACIÓN DE EMERGENCIAS POR EL FENÓMENO “EL NIÑO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *