“Estos espacios nos permiten encontrarnos en lugares comunes y compartir momentos con amigos y en familia, participando en comunidad”, expresó el Intendente Javier Gastón.

La plaza y el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio San Luis serán los espacios de encuentro entre vecinos, familias y amigos en el marco del tercer festival comunitario organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de Chascomús y organizaciones barriales.

El evento, que se desarrollará el próximo sábado 22 de junio, está previsto que comience a las 12 hs extendiéndose hasta las 18hs, con acceso libre y gratuito.

Diferentes organizaciones sociales, barriales y culturales como el Merendero “CTEP”, Comedor “Creciendo con Jesús”, club Los Pica, comparsas “Carum Verá” y “El viento los amontona”; Escuela Primaria para Adultos N° 702 “Soldado Argentino”, la Biblioteca Ambulante y Biblioteca Villa Luján, se preparan para compartir actividades artísticas, deportivas y recreativas que se desarrollarán en la plaza y SUM del barrio San Luis, ubicado en calle Chubut 755.

El predio contará con un sector gastronómico donde participarán diversas organizaciones sin fines de lucro, dando visibilidad a sus acciones. Durante toda la tarde se podrá disfrutar de clases abiertas de zumba, folklore, danzas urbanas, plástica, indumentaria, tejido, cestería ecológica, modelado y animación en tres dimensiones. Por su parte, en el SUM habrá muestras de los alumnos de la escuela primaria para adultos, narración y lectura.

Además, estarán presentes los equipos municipales de Seguridad Ciudadana, Salud Pública, Defensa Civil, Cultura, Políticas Sociales, entre otros. El programa municipal Cultura Viva Comunitaria se suma a través de los talleres municipales que se dictan en el barrio durante el año.

Mirá También:  Violación grupal en Palermo: la desgarradora declaración de la víctima
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *