Este martes se llevó adelante un nuevo acto de firmas de escrituras para que 173 vecinos de Chascomús sean dueños definitivos de sus hogares.

Esta acción se lleva adelante con la intención de brindar a los vecinos de Chascomús todas las herramientas necesarias para mejorar la seguridad jurídica, situación dominial y afectación de la vivienda.

La misma fue desarrollada en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, en un trabajo en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Chascomús.

Del acto realizado en el Museo Pampeano, participó el Intendente Javier Gastón, el subsecretario de Tierras y Urbanismo Rodolfo Mac Lean y la escribana Silvina Vargas en representación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de las firmas realizadas por los vecinos, se continuará con los trámites administrativos para la pronta entrega de la documentación correspondiente.

Deja un comentario
Mirá También:  TODOS PODEMOS COLABORAR CON EL PROGRAMA DE RECOLECCIÓN GRATUITA DE ACEITE VEGETAL USADO (AVU).

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *