En las últimas horas se viralizaron las impactantes imágenes de la caída del techo de un gimnasio, justo en el momento que un grupo de niños se encontraba realizando diversas actividades deportivas. 

Todo sucedió en Taiwán, en donde se produjo un fuerte terremoto de 6,8 grados en la escala de Ritcher, y que causó este domingo un muerto y decenas de heridos, tras el derribo de tres edificios y destrozos provocados en las carreteras.

El video muestra la manera en la que de un momento a otro, se desploma el techo del gimnasio. La estructura del mismo se desmorona y los niños que estaban en el sitio, alcanzan a salir corriendo y algunos tratan de resguardarse ante la caída de los materiales. 

Cabe remarcar que el sismo se produjo a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Taitung y a una profundidad de 10 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. En las horas posteriores se registraron múltiples réplicas.

Frente a esto, la Agencia Nacional de Bomberos de Taiwán informó que una persona murió a causa de la caída de maquinaria en una fábrica de cemento en la ciudad de Yuli, cerca del epicentro. El ministerio de Salud detalló que 79 personas buscaron tratamiento médico o fueron enviadas al hospital.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Sin presupuesto nacional, Córdoba perderá fondos para la Caja y transporte

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *