Un vecino de Los Hornos sufrió una feroz y violenta entradera mientras estaba entrando el auto a su casa. Durante el robo, la víctima fue brutalmente golpeada por los delincuentes que buscaban obtener sus ahorros. Finalmente, se llevaron 300.000 pesos, dólares y hasta el vehículo del hombre.

El episodio delictivo ocurrió en la zona de 62 entre 143 y 144, donde alrededor de las 21 del sábado pasado el dueño de la casa estaba llegando a su hogar después del trabajo; pero nunca logró darse cuenta de que atrás un auto estaba siguiéndolo sigilosamente.

Apenas bajó para abrir el portón, un Ford Fiesta estacionó detrás suyo y se bajaron dos hombres que lo abordaron y lo amenazaron con armas de fuego para que ingrese rápidamente a la casa; mientras que un tercer ladrón se quedó en el auto. La víctima atinó a pegar un grito de ayuda, pero uno de los implicados le dijo «si gritás te quemo».

El vecino nunca opuso resistencia y estaba dispuesto a entregar todo a los delincuentes, pero estos se mostraron muy violentos y le provocaron graves heridas en diferentes partes del cuerpo, además de haber sufrido amenazas de muerte.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes actuaron de manera coordinada: mientras uno revisaba todos los rincones de la casa, el restante interrogaba mediante torturas al dueño de la vivienda y así lograron dar con el botín. Tras varios minutos de violencia, la víctima les reveló la ubicación de todos sus ahorros -cerca de unos 300.000 pesos- y algunos dólares“Menos mal que tenía un dinero en mi casa. Se lo dí para que pararan de golpearme”, expresó el hombre.

Mirá También:  Internos de una cárcel platense crearon juegos didácticos para donarlos a chicos con TEA

Como si no fuera poco, los ladrones no se conformaron y continuaron en la búsqueda de objetos valiosos, llevándose desde una computadora hasta sacándole las llaves de su auto.

“Como le pasa a mucha gente, lo único que me queda es agradecer que no me mataron”, dijo la víctima que inmediatamente llamó a la policía para que comience una investigación al respecto del recorrido que hicieron los delincuentes tras el robo, por lo que todavía se analizan las cámaras de seguridad para revelar su ubicación y poder recuperar todo lo que se llevaron.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *