Confirmaron la fecha para el recital de Tini Stoessel en La Plata, el cual se realizará en el estadio UNO de Estudiantes. En las últimas horas, trascendió el día en que una de las artistas del momento en Argentina tocará en la cancha del Pincha.

Como ya había informado 0221.com.ar meses atrás, la cantante y actriz famosa por protagonizar la serie Violetta en 2011 y con tres discos solistas bajo el brazo, se va a presentar en 1 y 57 en el último tramo del 2022. Según se difundió, el imperdible show será el próximo 5 de noviembre y las entradas todavía no están disponibles.

Si bien en un principio había trascendido que el concierto se llevaría a cabo a mitad de año, la salud de su padre –Alejandro Stoessel– retrasó los planes. Cabe recordar que el productor pasó casi un mes internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde fue ingresado de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales. Luego, se comprobó que había sufrido una hemorragia.

Lo cierto es que la artista de 25 años realizará el concierto en noviembre debido a que ya no habrá competiciones por el torneo local de fútbol ni por copas internacionales, por lo que el estadio -hogar del Pincha- se encontrará disponible para ser utilizado. Asimismo, indicaron que pronto habrá novedades para sacar las entradas.

TINI TOUR 2022

Esta es la tercera gira musical de la cantante, que en principio tenía fecha de inicio para el 21 de marzo en el Hipódromo de Palermo. No obstante, y como ya se mencionó, la salud de su padre obligó a cancelarla hasta el mes de mayo

Mirá También:  ¡Arde la definición de la Liga Profesional! Racing le ganó 1-0 a Lanús y superó a Boca

Según trascendió, es posible que Tini también lleve su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Durante los conciertos, sumará a su repertorio las canciones de su último álbum, Tini Tini Tini, publicado en 2020. Cabe mencionar que entre los meses de octubre de 2021 y febrero de 2022, se llevaron a cabo una serie de conciertos previos al comienzo oficial de la gira. En estos, la cantante recorrió diversos festivales y dio conciertos en Argentina, Bolivia y Chile.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *