Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las últimas horas en La Plata y genera alarma en el centro platense. Un grupo de delincuentes se apoderaron de la escena en un comercio de pleno centro y saquearon la caja de manera despiadada.

Según informaron fuentes policiales y se puede percibir en la cámara de seguridad del local, todo sucedió en 50 entre 9 y 10. Fue en un negocio de venta de alimentos varios y el empleado que se encontraba en la caja solo atinó a tomar su celular y ponerlo al resguardo, sin casi interferir en el accionar de los sujetos.

Los cuatro ladrones que ingresaron al local -alguno de ellos con apariencia de ser menor de edad- primero dialogaron con el joven que estaba a cargo del comercio y luego se decidieron a pasar del otro lado del mostrador para vaciar dos cajas registradoras, quedándose con la recaudación (cuya suma no fue detallada).

Tras lograr su cometido e intentar atacar al empleado con una tijera, el grupo de delincuentes huyó de inmediato. Si bien -gracias a las cámaras- ya fueron identificados, la Policía aún no tiene datos de su paradero.

Deja un comentario
Mirá También:  Una familia de La Plata busca desesperadamente a una mujer y su hija

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *