Se trata de José Risueño, que solicitó un cambio de destino en las partidas presupuestarias del Concejo.

Un insólito pedido se vivió en el departamento de Angaco, en San Juan. El concejal José Risueño, solicitó un 150% de aumento al cuerpo deliberativo.

La solicitud fue presentada el jueves por la mañana, cuando el concejal presentó un escrito para cambiar el destino de las partidas presupuestarias del Concejo, según informa Diario de Cuyo.

En el mismo texto de la propuesta, el edil pide el reparto de presuntos fondos destinados al Concejo que no fueron utilizados. De esta forma, tras las cuentas, el salario de los concejales pasaría de 45 mil pesos a 100 mil pesos.

La propuesta establece el reparto de presuntos fondos destinados al Concejo que no se han utilizando. De aplicarse, el salario de los ediles pasaría de 45 mil a poco más de 100 mil pesos, según indicaron las fuentes.

Este pedido llamó la atención de otros ediles que rechazarán la iniciativa cuando sea tratada. Los concejales pusieron el grito en el cielo porque, el pedido de José Risueño llegó en plena crisis tras la suba de precios y la disparada del dólar.

Deja un comentario
Mirá También:  Tribunales: Un cartonero encontró un bebé muerto en un contenedor

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *