Por el salvaje episodio, ocurrido en la localidad de Gutiérrez, los familiares de la víctima exigieron que se esclarezca el caso, mientras la Justicia investiga si el móvil del ataque fue una venganza.

Un hombre de 36 años quedó con muerte cerebral tras ser brutalmente atacado por cuatro personas, que le propinaron golpes de todo tipo y hasta le pegaron con un caño en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo, un confuso episodio ocurrido en la localidad de Gutiérrez que investiga la Justicia y por el que hay, hasta el momento, tres detenidos.

Fuentes policiales informaron que Alfredo Manuel Rojas fue interceptado al salir de su casa, en el cruce de las calles Camino Real Norte y 414, por un grupo de cuatro sujetos que lo agredieron salvajemente y lo dejaron en estado crítico, internado en la terapia intensiva del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue trasladado de urgencia. Mientras pelea por su vida, los familiares de la víctima exigieron que se haga justicia.

En tanto, los investigadores intentan esclarecer el móvil del ataque y, en ese sentido, no descartan que la agresión esté vinculada a una venganza, ya que los presuntos atacantes y la víctima serían vecinos que se conocían desde antes. Incluso, manifestaron que todos habrían comido juntos hasta hace unos días, lo que aporta una cuota más de misterio.

«No va a volver»

«Lo dejaron tirado como un perro. Queremos que se haga justicia por Alfredo. Los médicos nos dijeron que lamentablemente no va a volver», expresó su hermana, Yanina, quien, además, aseguró: «Después de que llamamos a la Policía, nos amenazaron con un arma».

Mirá También:  Australia rompe el secreto de confesión y obliga a los curas a denunciar abusos

Los familiares de Alfredo realizaron este miércoles una movilización a la comisaría de Gutiérrez para exigir que se esclarezca el caso. Por el hecho hay tres personas detenidas y un prófugo.

Violencia extrema

Por el grado de violencia, este caso se asemeja al de Jorge Alberto Gómez, el taxista de 52 años, de la zona de La Plata, que, tras agonizar varios días, también con muerte cerebral, falleció a raíz de la salvaje paliza que recibió tras una discusión de tránsito por parte del «karateca» Esteban González Zablocki , el joven de 27 años que ahora se encuentra detenido imputado por homicidio.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *